Portada » Noticias » Wii U » La Nintedo Direct especial Pikmin 3 será de humor

La Nintedo Direct especial Pikmin 3 será de humor

La Nintendo Direct Pikmin 3 será este mismo miércoles, en Japón.

Ya hay fecha para la Nintendo Direct especial Pikmin 3 prometida por Satoru Iwata, que llega con una sorpresa en el formato: un invitado especial diferente a los que han pasado por la cámara hasta la fecha, un humorista.

Este mismo miércoles 26 de junio, a partir de las 13:00 hora peninsular (20:00 de Tokio), tendrá lugar la Nintendo Direct especial Pikmin 3 de la que se espera mucha información sobre este juego que pasó muy desapercibido en el E3. Falta menos de un mes para su lanzamiento, y sus creadores tienen todavía que explicar cómo funcionan los dos pikmins nuevos y el modo multijugador.

Un humorista en la Nintendo Direct especial Pikmin 3

Esta Nintendo Direct especial Pikmin 3 será distinta. Con o sin Satoru Iwata presentándolo, contará con la presencia del humorista nipón Hitoshi Matsumoto, que jugará ante la cámara con Shigeru Miyamoto. El máximo responsable creativo de Nintendo dijo en la pasada feria que Pikmin 3 es uno de los mejores juegos que jamás ha hecho.

El evento solo ha sido anunciado para Japón, por lo que es probable que solo se pueda seguir en japonés a través de los tradicionales canales de vídeo ofrecidos por Nintendo Japón. Te invitamos a seguir la Nintendo Direct especial Pikmin 3 en directo con Revogamers y el Twitter @Revogamers, con la traducción de las ideas más importantes.

Web oficial Más Noticias de : Wii U
>