Portada » Noticias » Wii U » Ninja Theory es la sorpresa detrás de Disney Infinity 2.0

Ninja Theory es la sorpresa detrás de Disney Infinity 2.0

Lleva su experiencia en los juegos de acción a la segunda entrega.

Heavenly Sword, DmC (Devil May Cry), Enslaved... y Disney Infinity 2.0. Ninja Theory está trabajando con Avalanche en la segunda entrega del juego de muñecos del universo Disney. Y parece que tiene algo que ver con Star Wars.

El productor del título, John Vignocchi, se presentó en la PAX Prime con dos invitados inesperados, ambos trabajadores de Ninja Theory. Se les ha encargado sacar adelante uno de los escenarios de la versión 2.0 en el que tiene que quedar patente su experiencia en el desarrollo de juegos de acción.

Se unieron al equipo en febrero y, según contaron, se están centrando en la parte de Marvel Super Heroes de Disney Infinity 2.0. Al menos en los personajes del Ronan el Acusador, el Duende Verde y Jasmine, de Aladín.

Hubo algo más. El moderador del panel era Jeff Gerstmann, el co-fundador de Giant Bomb, y no dudó en preguntar a Vignocchi sobre la entrada de Star Wars en la saga naciente de videojuegos, algo confirmado hace meses pero sin fecha concreta. ¿Será la entrega 3.0 de Disney Infinity? "No está tan, tan lejos", fue su respuesta.

Disney Infinity 2.0 se estrena en Wii U el 19 de septiembre con dos paquetes básicos. Después irán llegando el resto de expansiones.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>