Portada » Noticias » Wii U » Ninja Pizza Girl vuelve con un trŠiler para demostrar progresos

Ninja Pizza Girl vuelve con un trŠiler para demostrar progresos

Disparity Games espera tenerlo en Wii U a principios de 2016.

Disparity Games, un matrimonio de desarrolladores, ha vuelto a poner sobre el radar a su Ninja Pizza Girl, la protagonista del juego del mismo nombre que llegará a la eShop de Wii U antes o después.

Ninja Pizza Girl en sí es un plataformas 2D sobre entornos poligonales de toda la vida basado en movimiento acrobáticos de parkour, con el añadido de que tendremos que apalizar a esos adolescentes que se encargarán en cada nivel de humillarnos y vacilarnos además de golpearnos para que no entreguemos a tiempo el pedido.

El juego acaba de salir a la venta en Steam y eso ha traído un nuevo tráiler en el que se puede comprobar el resultado de su último año de trabajo. Las animaciones y todo el apartado gráficos están mucho más definidos y pulidos que en la demostración que enseñaron para recaudar fondos en Kickstarter.

Una vez publicado para PC, Disparity Games continúa con el trabajo para llevarlo a Wii U, aunque reconoce que van más lento de lo que deberían. Según su nueva previsión, esperan conseguirlo a principios de 2016.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>