Portada » Noticias » Wii U » Ninja Pizza Girl traerá las pizzas y tortas a WiiU

Ninja Pizza Girl traerá las pizzas y tortas a WiiU

Derrota a la gran corporación de Ninjas repartidores de pizza por entregar a tiempo el pedido.

Hace unos meses la desarrolladora australiana Disparity Games completó con éxito su Kickstarter para su nuevo videojuego, un título que mezcla plataformas y acción, Ninja Pizza Girl. En el mismo video publicitario que tenían en su kickstarter se podía ver que este original juego llegará también a WiiU.

En un futuro distópico las mega corporaciones se han hecho con el control del planeta y explotan a jóvenes con habilidades ninja haciéndoles trabajar como repartidores de pizza ninjas. Ahí es donde entra la protagonista de este original título, nos metemos en la piel de una joven de 16 años de edad que trabaja en la pequeña pizzeria de su padre como repartidora cuya competencia serán todas las ninjas repartidoras de pizza de las grandes corporaciones.

Ninja Pizza Girl en sí es un plataformas 2D de toda la vida con el añadido de que tendremos que apalizar a esos ninjas repartidores de pizzas que se encargarán en cada nivel de humillarnos y vacilarnos además de golpearnos para que no entreguemos a tiempo el pedido.

El título aún no dispone de fecha oficial de lanzamiento, sólo se sabe que verá la luz en 2015.

Siliconera Más Noticias de : Wii U
>