Portada » Noticias » Wii U » Ninja Gaiden 3, una historia que contar

Ninja Gaiden 3, una historia que contar

Comienzan sus diarios de desarrollo.

El nuevo Team Ninja está empeñado en marcar las diferencias entre lo que fue Ninja Gaiden con Tomonobu Itagaki y lo que será a partir de ahora, con el nuevo equipo, encabezado por Yosuke Hayashi. Acaban de estrenar su serie de diarios de desarrollo en vídeo con una de las claves entre lo que fue y lo que será esta serie a partir de 2012.

Comenzar a "desenmascarar" su visión del futuro, ese es su objetivo con Ninja Gaiden 3. Ryo Hayabuza seguirá siendo una bestia sanginaria, pero ahora con unas motivaciones que el nuevo Team Ninja tratará de empapar en el jugador a través de lo que ellos han llamado "una nueva capa". Es la frase que utilizan tanto el productor como el director, Fumihito Yasuda, a la hora de explicar cómo se va a integrar el guión con los combates.

"Ninja Gaiden es conocido por su gameplay rápido y destructivo. Estamos añadiendo una capa de emociones profundas en Ninja Gaiden 3, dando a los jugadores más dosis de acción, y más duras, pero mucho más integradas en la historia."

Lo explica de una forma más corriente Peter Garza, productor para fuera de Japón de Ninja Gaiden 3. Dando más peso a la historia tratan de conseguir un juego más inversivo, tratan de "traer a la gente a la acción del juego" en lugar de hacerles pasarse el juego avanzando entre combate y combate. Como creando una conexión emocional.

La versión Ninja Gaiden 3: Razor's Edge para Wii U está confirmada para la ventana de lanzamiento de la próxima sobremesa de Nintendo. Sus características específicas siguen siendo un misterio, como por ejemplo si compartirá los nuevos modos multijugador.

Más Noticias de : Wii U
>