Portada » Noticias » Wii U » Ninja Gaiden 3 se está inspirando en Ninja Gaiden DS

Ninja Gaiden 3 se está inspirando en Ninja Gaiden DS

El juego está a un 30% de desarrollo.

Durante la conferencia de Nintendo en el E3 2011, uno de los pocos títulos presentados fue Ninja Gaiden 3: Razor's Edge, tercera parte de la serie principal que contará con una versión especial para Wii U. Las buenas relaciones entre Nintendo y Team Ninja iniciadas con Metroid: Other M, continúan dando sus frutos, como este Ninja Gaiden para la sucesora de Wii o el reciente DEAD OR ALIVE: Dimensions para Nintendo 3DS.

Según Peter Garza, director de localización de Team Ninja, la versión de Wii U ya está en pleno desarrollo, con un 30% del proyecto ya finalizado. Además, Garza aseguró que no saben como implementar el mando de Wii U en Ninja Gaiden 3, aunque se están inspirando en los controles táctiles de Ninja Gaiden: Dragon Sword de Nintendo DS:

“Hubo una versión para Nintendo DS, así que poseemos algo de experiencia con controles táctiles y [Dragon Sword] parece que tuvo una buena recepción. Por lo tanto, ahora tenemos la oportunidad de ofrecer esta experiencia completa con los controles de Wii U.”

“Estamos estudiando un título con la jugabilidad y los gráficos de Ninja Gaiden 3 y con los controles de Dragon Sword. Ahí es donde ahora estamos centrados. Honestamente, estamos jugando con varias posibilidades, por lo que podría cambiar.”

Ninja Gaiden: Dragon Sword fue un título aparecido en 2008 para Nintendo DS que obtuvo críticas bastante positivas por parte de la prensa especializada. Con una jugabilidad diferente y novedosa, para manejar a Ryu Hayabusa tenías que mantener la consola de forma vertical (como un libro), y en la pantalla táctil se ejecutaban todas las acciones y movimientos.

Wii U llegará a las tiendas durante el año 2012. Revogamers te ofrecerá todos los detalles relacionados con la próxima sobremesa de Nintendo y sus juegos.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>