Portada » Noticias » Wii U » Nihilumbra Wii U vuelve al calendario tras un ańo desaparecido

Nihilumbra Wii U vuelve al calendario tras un ańo desaparecido

Por un problema de incompatibilidad de sonido entre Unity y Wii U.

Uno de los primeros Nindies españoles cayó en su propia oscuridad hace un año y está sufriendo para poder ver la luz. Se trata de Nihilumbra, de BeautiFun Games, que llegó a tener fecha aproximada de lanzamiento y a ser presentado ante la prensa en las mismas oficinas de Nintendo.

Nihilumbra está de vuelta en el calendario de lanzamientos de Wii U. El estudio catalán espera poder lanzarlo a través de la eShop antes de que termine este 2015. Eso significaría llegar a la tienda virtual un año y medio más tarde de lo que hubiera deseado.

Porque la inversión en Wii U ya está hecha. BeautiFun Games terminó la adaptación de su juego a tiempo. Sin embargo, durante la fase de testeo apareció un problema de audio que ha sido un auténtico quebradero de cabeza, según palabras del estudio a Revogamers. Una fallo de compatabilidad a la hora de adaptar el juego desde PC utilizando Unity3D que ni en Nintendo ni en la compañía del motor han sabido solucionar hasta la fecha.

Desde entonces las tres partes han estado trabajando codo con codo para ver cómo sacar adelante la versión Wii U de Nihilumbra. La nueva meta es que no se escape un año más sin lograrlo.

Nihilumbra

Fuente Más Noticias de : Wii U
>