Portada » Noticias » Wii U » Nihilumbra llega, por fin, el 14 de mayo a Wii U

Nihilumbra llega, por fin, el 14 de mayo a Wii U

Acompañado de una oferta por su lanzamiento.

Ha pasado mucho tiempo desde su supuesta fecha de lanzamiento, más aún desde que fuera anunciado, pero aunque resulte irónico, Nihilumbra está más cerca de ver la luz de una vez por todas y llegar a la eShop de Wii U.

Parece ser que los problemas con el audio sufridos a la hora de llevar la versión de PC a la sobremesa de Nintendo han sido finalmente solucionados por los chicos del estudio patrio BeautiFun Games. Por tanto, pronto podremos acompañar a Born en su continua huída del Vacío que le acosa.

Recordaros, además, que esta versión de Wii U cuenta con un modo cooperativo adicional. En él, un jugador asume el rol del protagonista, Born, mientras que otro otro se encarga de administrar los diferentes colores con los que superar los retos que propone esta odisea.

¿Y cuándo podremos jugar a Nihilumbra?, pues antes de lo que pensábamos. El 14 de mayo las eShop de América y Europa añadirán a su catálogo a este nuevo título con sabor español a un precio reducido. Y es que llegará a la tienda digital con una oferta de lanzamiento que supone un 20% de descuento, resultando en un precio de 8,99€/9,99$.

A continuación os dejamos con un reciente vídeo con material ingame de este título que pronto podremos disfrutar en nuestras consolas.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>