Portada » Noticias » Wii U » NIGORO está trabajando en La Mulana 2

NIGORO está trabajando en La Mulana 2

La Mulana 2 busca financiación en Kickstarter y muestra entre sus metas la versión de Wii U.

El proyecto de La Mulana 2 ha nacido, pero lo ha hecho en Kicksarter para buscar financiación. NIGORO quiere sacar la segunda parte de su juego de exploración y plataformas y necesita para ello un mínimo de $200.000.

Los pilares de esta segunda parte son los mismos que en la primera. Un título de exploración arqueológica, con plataformas, puzles, un extenso mapeado y multitud de enemigos para acabar con ellos, incluyendo enemigos finales, por supuesto. La protagonista en esta ocasión será Lumisa, una chica que tendrá que introducirse en las ruinas de La Mulana y sus profundidades más ignotas, llamadas Eg-Lana. Algunos de los nuevos emplazamientos que se podrán visitar son las Raíces de Yggdrasyl, Alfheim, Midgard... lo que indica que este juego tendrá una importante influencia de la mitología nórdica.

Algunas de las ventajas que los inversores pueden conseguir son nuevos trajes para la protagonista e incluso que su cara sea usada para estatuas del juego. Aunque para que el proyecto salga adelante en PC son necesarios $200.000, el estudio de desarrollo va más lejos y ha establecido una serie de metas por mayor importe, que van añadiendo características al juego a medida que se vayan alcanzando. Concretamente, si se consiguen $1.650.000 se estudiará la posibilidad de sacar el juego en Wii U, PS4 y Xbox One, aunque no se garantiza, ya que todo está sujeto a negociaciones con las majors. De la misma forma, si el objetivo de $2.350.000 se alncanza, sería posible ver a La Mulana 2 en Wii, Xbox 360 y PS3. De conseguirse la financiación, el proyecto estaría terminado en diciembre de 2015.

La primera parte fue lanzada en Wiiware al final del ciclo de vida de Wii y no alcanzó las ventas que se esperaban de ella. La distribuidora encargada de sacarlo en español fue EnjoyUp, que actualmente se prepara para sacar otro título de corte similar en la eShop de Wii U: Unepic. 

Presentación de La Mulana 2

Fuente Más Noticias de : Wii U
>