Portada » Noticias » Wii U » Nicalis trae 3 juegos a Europa: 1001 Spikes, Grinsia y uno sorpresa

Nicalis trae 3 juegos a Europa: 1001 Spikes, Grinsia y uno sorpresa

¿Será la versión mejorada de The Binding of Isaac? Imágenes del juego en 3D para ver en la consola.

Nicalis vuelve tras mucho tiempo a la eShop europea para ponerse al día con los lanzamientos atrasados y traer, de paso, un juego sorpresa. Dos de ellos son el plataformas súper difícil 1001 Spikes y el RPG Grinsia, ¿es el tercero The Binding of Isaac: Rebirth?

La compañía dirigida por Tyrone Rodríguez ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que ya está lista para una nueva de lanzamientos en Europa. Como es habitual, sus títulos tardan en cruzar el Atlántico y lo hacen con poco agrado por lo que ellos consideran elevados costes de los organismos europeos de clasificación. Pero a partir de verano habrá tres mes.

El primero de los estrenos es 1001 Spikes, anunciado hace tres años en iDÉAME como exclusiva para consolas Nintendo y que hasta ahora sigue sin poner su pie en España. Es un juego de plataformas y exploración que bebe mucho de varios clásicos de NES como Super Mario Bros. o Mega Man, aunque visualmente se parece mucho más a La-Mulana. El mensaje no concreta si es la versión de Wii U, la de Nintendo 3DS o ambas.

Grinsia, el segundo, no es un trabajo propio. Se trata de un jRPG con combates por turnos y vista desde arriba, creado a imitación de los juegos de la era dorada del RPG de Super Nintendo. Se estrenó en móviles y Nicalis lo ha adaptado a la portátil.

Y "uno más", dice su tuit. Podría ser un juego para Wii U anunciado como 90´s Arcade Racer, pero los últimos comentarios del estudio americano hacen ponar la mirada en otro juego que no ha sido anunciado, la versión 3DS de The Binding of Isaac: Rebirth. Durante los últimos meses, Rodríguez se ha dedicado a dejar pistas por todos lados, hasta una fotografía del juego corriendo en una New Nintendo 3DS. Pero en las últimas semanas ha roto todos sus límites del no-anuncio al colgar de su cuenta de Twitter dos imágenes del juego con efecto 3D. Y aun así, sigue sin ser oficial. ¿Para cuándo cerrar el círculo de este culebrón religioso?

Para las imágenes de The Binding of Isaac con efecto 3D tan solo tienes que leer estos códigos QR con la cámara de tu Nintendo 3DS y aceptar que se abra automáticamente el navegador.

Más Noticias de : Wii U
>