Portada » Noticias » Wii U » Nicalis casi confirma The Binding of Isaac: Rebirth para Wii U y 3DS

Nicalis casi confirma The Binding of Isaac: Rebirth para Wii U y 3DS

En un vídeo se ve el menú de Wii U, en otro el efecto 3D, pero no dice nada.

La vieja Nintendo no aceptó a The Binding of Isaac en la antigua eShop. La de las restricciones por peso, los precios fijados y las cuotas mínimas de venta. La nueva Nintendo, la de Nintendo Web Framework y la eShop, parece que ha dado luz verde a The Binding of Isaac: Rebirth en Wii U y Nintendo 3DS.

Aun no ha sido confirmado, pero Nicalis ha dado ya dos muestras de que está trabajando en versiones para ambas consolas de este juego de acción con un fuerte transfondo moral. El estudio de Tyrone Rodríguez ha publicado un vídeo que parece solo una breve filmación del juego a través de una pantalla, pero si se detiene en el segundo uno se ve que la imagen procede de un Wii U Gamepad, ese es su menú.

Esta es la última pista, pero ya hubo otra antes acerca de las plataformas Nintendo. En verano, Rodríguez pasó por el blog de The Binding of Isaac para hablar de su participación en esta revisión Rebirth en la que está colaborando. Habló sobre todo de la versión para consolas Sony y algo sobre el nuevo sistema de generación de escenarios. Pero entre sus palabras hay algo raro: un 3, una D y una S están enlazadas a este otro vídeo.

La descripción pregunta, ¿qué es lo que podría estar mal?. Efectivamente, el fallo de percepción nítida se debe a que son imágenes en 3D estereoscópico sin el filtro adecuado. 

Hace tres años que Edmund McMillen creó la versión flash de The Binding of Isaac y parece que finalmente va a poder sacarlo en las consolas de Nintendo como siempre quiso, encima con las mejoras en el contenido y la generación de escenarios que propone la versión Rebirth. Pero todavía no está confirmado, han sido muchas veces las que ha estado cerca como para pensar que esta es la definitiva, así que mejor esperar a una confirmación formal.

Más Noticias de : Wii U
>