Portada » Noticias » Wii U » Ni sí ni no sobre si Destiny estará en Wii U

Ni sí ni no sobre si Destiny estará en Wii U

Bungie desvela todo sobre su primer juego más allá de Halo.

Bungie, estudio creador de Halo y mano derecha de Microsoft hasta hace tan solo tres años, ha presentado por todo lo alto Destiny, su primer juego multiplataforma que llegará con financiación de Activision a finales de 2013 o en 2014. Pero por el momento no se sabe si llegará a Wii U.

El anuncio del título dice que se estará seguro en Xbox 360, PlayStation 3 y "futuras plataformas". Eurogamer quiso saber si eso significa que también en PC y Wii U y la respuesta que tuvo por parte de Pete Parsons, COO de la compafue, fue esta: "Ciertamente nos encantaría estar en PC. Si hablas con la gente de arriba lo jugamos en todas las plataformas."

Pero ni una palabra sobre Destiny en la consola de Nintendo. Desde hace un tiempo numerosas fechas insinúan que el contrato entre Bungie y Activision obliga a llevar el título primero a una consola de Microsoft, por lo que también hay dudas sobre el calendario de lanzamientos y cómo se irán intercalando en él todas las plataformas.

Destiny es un shooter-MMO de ciencia ficción y requerirá conexión constante a la Internet; no tendrá ningún modo de juego offline.Destiny es un juego con el que hemos estado soñando durante años. Estamos encantados con nuestro acuerdo de colaboración con Activision. Por fin tenemos el socio adecuado, el equipo y la tecnología que nos permitirá ofrecer una nueva experiencia a millones de jugadores en todo el mundo”, ha mencionado Harold Ryan, presidente de Bungie.Destiny va a ofrecer a los jugadores un mundo repleto de misterio, acción y aventuras y, lo más importante, un universo social en el que disfrutar de aventuras conjuntas con otros jugadores.”

Este es el pripmer tráiler.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>