Portada » Noticias » Wii U » Ni pensar en un Street Fighter para Wii U actual

Ni pensar en un Street Fighter para Wii U actual

En los próximos días llegan varios juegos de SNES a la Consola Virtual de Wii U.

Quien quiera jugar a Street Fighter en Wii U que vaya escogiendo juego en la Consola Virtual porque Capcom no tiene en mente versionar la cuarta entrega para la consola de Nintendo, ni de los juegos que están ya en el mercado ni el que está fechado para 2014.

Yoshinori Ono, productor de Capcom encargado de los últimos juegos de peleas de la saga, ha dicho a través de Twitter "lo sentios pero no tenemos ningún plan para ello en estos momentos" cuando alguien le ha preguntado por la posibilidad de lanzar una nueva entrega de Street Fighter IV en Wii U.

Deste esta forma queda descartado que la compañía se atreva con una adaptación de Ultra Street Fighter IV, una revisión con más personajes, escenarios y modos de juego que saldrá en varias plataformas en 2014. Así, Nintendo 3DS sigue siendo la opción para los compradores de consolas Nintendo gracias Super Street Fighter IV 3D Edition.

La duda llega tras la publicación de que Wii U sí recibirá varios juegos de Street Fighter muy pronto, pero a través de la Consola Virtual. Desde la próxima semana los usuarios americanos podrán comprar tres títulos distintos de las peleas de Capcom de la era de Super Nintendo: Street Fighter 2: The World Warriors, Street Fighter 2 Turbo y Super Street Fighter 2: The New Challengers. Al menos dos de ellos saldrán también en Europa pronto porque ya han sido evaluados por el organismo PEGI.

Capcom tiene planificado el lanzamiento de Monster Hunter Frontier G para Wii U en Japón para finales de 2013 y aun debe publicar en la eShop la reedición de Dungeons and Dragons.

Más Noticias de : Wii U
>