Portada » Noticias » Wii U » Ni Hayashi ni Harada saben qué hacer con Wii U

Ni Hayashi ni Harada saben qué hacer con Wii U

Los directores de Ninja Gaiden 3 y Tekken respectivamente.

Junto con la presentación de Wii U el pasado E3 2011, dos de los juegos anunciados en el line-up inicial fueron Ninja Gaiden 3: Razor's Edge de Tecmo Koei y Tekken de Namco Bandai Games. A pesar de todo el tiempo que ha pasado desde sus anuncios, los equipos de desarrollo de ambos juegos todavía no saben muy bien que hacer con Wii U y sus características exclusivas, como el novedoso mando y la tecnología NFC.

Mientras que Tekken será una nueva entrega exclusiva para la nueva sobremesa de Nintendo, Ninja Gaiden 3 llegará también a PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo mes de marzo, aunque la versión para Wii U contará con funciones y elementos nuevos. El líder de Team Ninja, Yosuke Hayashi, ha asegurado al portal Industry Gamers que todavía no saben que muy bien como innovar, aunque continúan estudiando que características implementar:

''En este momento queremos desarollar para Wii U, pero tenemos que tomarnos un tiempo en averiguar como hacer un Ninja Gaiden 3 innovador y adaptarlo al nuevo hardware. Vamos a pensar en Wii U y ver que nuevas características podemos implementar.''

Katsuhiro Harada: ''Estamos investigando el hardware de Wii U''

Las palabras de Katsuhiro Harada han sido similares a las de su compatriota Hayashi. Harada ha declarado a Nintendo Gamer que su equipo todavía se encuentra en fase de investigación. En el vídeo del E3, se pudo ver como el mando de Wii U podía utilizarse en el editor del juego pudiendo pintar y diseñar trajes y nuevos escenarios.

''Todavía estamos en fase de investigación de las capacidades del hardware, así que todavía no se que apartado será realmente el que destaque. Probablemente no entendamos todo por completo hasta el año que viene.''

La entrevista ha sido publicado en el número de febrero de la revista Ngamer, pero fue realizada a finales de 2011. Con estas declaraciones, se torna bastante complicado el que llegue Tekken de lanzamiento con Wii U en 2012. La próxima gran cita es en Los Ángeles durante los días 5 y 7 de junio en el E3 2012.

Fuente: 1/2

Más Noticias de : Wii U
>