Portada » Noticias » Wii U » Next Level Games podría estar trabajando en una IP de Nintendo para Wii U

Next Level Games podría estar trabajando en una IP de Nintendo para Wii U

Son los desarrolladores de títulos como Luigi´s Mansion 2 o Mario Strikers.

Desde el lanzamiento de Luigi´s Mansion 2 en marzo de 2013, Next Level Games no ha vuelto a lanzar ningún título nuevo hasta la fecha. Pero al parecer, esto se debe a que el estudio está trabajando en el desarrollo de una IP de Nintendo para Wii U, o así al menos lo sugiere Dan Pratezina, animador de Next Level Games que ya ha borrado la información de sus perfiles sociales.

En su perfil de LinkedIn, el señor Pratezina destaca que es el ``responsable de trabajar con equipos de animación y jugabilidad, así como en las cinemáticas para una IP de Nintendo, desde su concepción hasta su finalización´´. En ningún momento hace alusión alguna a que se trata de un juego para Wii U, pero en su página web indica que está considerando comprarse una. ¿Casualidad? Esa frase ya ha sido retirada.

Desde su fundación, Next Level Games ha estado estrechamente ligada a Nintendo. Luigi´s Mansion 2 no es el primer título en el que ha trabajado el estudio canadiense, antes, también ha desarrollado las dos entregas de Mario Strikers para GameCube y Wii y Punch Out!! de Wii.

En el pasado, se filtró que Next Level Games creó un prototipo de un Metroid en 2,5D para Nintendo 3DS, un proyecto ya cancelado.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>