Portada » Noticias » Wii U » Nexis Games presenta bAll or Nothing, un plataformas rodante

Nexis Games presenta bAll or Nothing, un plataformas rodante

Saldrá para la eShop de Wii U a lo largo de este año.

Nexis Games ha anunciado su nuevo título para la eShop de Wii U, bAll or Nothing, un título que nos pondrá en la piel de Ballzee McGee, cuya forma redondeada hará que tengamos que avanzar por las distintas plataformas rodando para salvar a la raza de los Ballers.

Los Ballers son un raza muy valiosa, al tratarse de la más elevada de todo el universo debido a sus poderes mágicos, y por ello pronto se verán amenazados. Para mantener la paz en su civilización, recurrirán a Ballzee McGee, un Baller conocido por su actitud desafiante y de malote, al que no quedará más remedio de tomar las riendas de la situación y salir en pos de la supervivencia de su raza.

Como podemos apreciar en el trailer, el juego se basa en un estilo de juego reminiscente de Super Monkey Ball: plataformas especialmente diseñadas para poder caer en cualquier momento al vacío si no nos andamos con cuidado. Pocos detalles más se han aportado del juego, más allá de una fecha de salida para este año de momento en Norteamérica, con posible lanzamiento fuera de estas fronteras. El precio de pre-venta será de 1,99$.

Fuente

Más Noticias de : Wii U
>