Portada » Noticias » Wii U » New Super Mario Bros., el original, llega a Wii U

New Super Mario Bros., el original, llega a Wii U

La filtración viene de América y no tiene fecha.

Con unas 30 millones de copias a sus espaldas, New Super Mario Bros. está a punto de volver a la actualidad. El juego que cambió el curso de la historia de los plataformas 2D, el que les abrió la puerta de los videojuegos de nuevo cuando ya estaban en el olvido, va a ser lanzado ahora en Wii U.

La Consola Virtual de Nintendo DS en Wii U se prepara para recibir a New Super Mario Bros. en los próximos meses. Lo ha revelado la agencia estadounidense ESRB antes de que lo contase la propia Nintendo, por lo que ahora toca esperar para saber cuándo y cómo va a llegar. Como era de esperar le ha puesto una calificación E, para todos los públicos.

Porque los de Kioto no lo incluyeron en la lista de los 6 primeros títulos de DS y N64 en llegara a Wii U (sin contar Brain Training del Dr. Kawashima), en la que están Mario Kart DS, WarioWare Touch! y Yoshi´s Island DS. Estas ediciones se benefician de las múltiples opciones de control y de reproducción de la nueva sobremesa, pero sacrifican sus funciones online. No será un problema para New Super Mario Bros. porque no las tenía.

New Super Mario Bros. no entró en nuestra lista de los 10 juegos de Nintendo DS imprescindibles en la Consola Virtual de Wii U. Porque, efectivamente, vendió mucho, pero ya hay uno muy semejante propio de la máquina y además no tiene mucho que ofrecer al Wii U Gamepad. ¿Estás de acuerdo con nuestra elección?

fuente Más Noticias de : Wii U
>