Portada » Noticias » Wii U » Netflix desembarca en Espańa este octubre

Netflix desembarca en Espańa este octubre

La plataforma de vídeo bajo demanda está disponible en Wii U, Wii y Nintendo 3DS.

Finalmente, y tras muchísimos meses de continuos rumores, Netflix llegará a España el próximo mes de octubre. La plataforma de vídeo bajo demanda aterrizó en Europa hace ya 3 años, primeramente en Reino Unido e Irlanda, para expandirse en octubre de 2014 por Alemania y Francia entre otros. Netflix desembarcará en España como ya había adelantado nuestro colaborador Ricardo García de Consuegra.

Cuando se estrene, Netflix ofrecerá un catálogo reducido de series y películas, muchas de ellas de producción propia, que se irán expandiendo con el paso del tiempo. La compañía norteamericana permitirá el visionado estándar HD o en 4K, además de ser compatible con numerosos sistemas de entretenimiento como Wii U, Wii y Nintendo 3DS.

A Wii U llegó a finales del pasado año la app Gol Stadium de GolTV, como aplicación independiente alejada de Nintendo TVii. Cuando Netflix se lance en España se estrenará en Wii U, Wii y 3DS de la misma manera, pudiendo acceder sin coste adicional desde cualquier lugar con tu cuenta.

Por el momento se desconoce el precio que tendrá Netflix en España, pero en el resto de países europeos son 8€ para la suscripción normal y 12€ para ver todo el contenido en 4K. Eso sí, el primer mes será gratuito.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>