Portada » Noticias » Wii U » Nephil' s Fall acaba de completar la campaña en Kickstarter y saldrá para Wi U

Nephil' s Fall acaba de completar la campaña en Kickstarter y saldrá para Wi U

Nephil´s Fall, creado por la gente de Exodorium, promete grandes ilustraciones animadas.

Por A. Mañas

Nephil´s Fall acaba de llegar al dinero esperado en la pagina de Kickstarter, tenían como necesario 30.000 dólares. Finalmente ha superado la cantidad de 32.000 dólares. Ahora, solo hay que esperar hasta diciembre para que salga en Wii U el resultado definitivo de la mano de Exordium Games.

Hace un mes hablamos de este título, que trabajaba de conseguir la financiación junto a dos más. Y tras Song of Seven, Nephil´s Fall es el segundo en lograrlo.

Esta creación es un plataformas 2D donde la temática es fantasía épica. Según los creadores le caracterizan sus mecanismos únicos, entornos muy ilustrados, una gran historia y un gran potencial de rejugabilidad. El proyecto está inspirado en una mezcla de juegos de plataformas basadas en los metroidvania clásicos con los juegos de rol.

Hay bastantes punto clave con los que quieren levantar las expectativas sobre el resultado del proyecto, que Exordium Games enumera así:

 

  • Tenemos en primer lugar la mecánica clásica del plataformas (correr, saltar, doble salto, rollo,etc.)
  • Complementada con cuatro esencias, fuego, agua, tierra y viento, que mejoran tus habilidades y te convierten en un semidios
  • Domina cada entorno con tu proprio estilo de juego
  • Empieza fuerte con un montón de habilidades, pero… ¿serás capaz de renunciar a ellas para llegar a ser un gran maestro?

 El precio de Nephil´s Fall puede estar en torno a los 15 dólares ya que es la puja media para llevárselo.

Nephil´s Fall Wii U

Web de financiación Más Noticias de : Wii U
>