Portada » Noticias » Wii U » Nefarious, un plataformas para meterse en la piel de Bowser

Nefarious, un plataformas para meterse en la piel de Bowser

Acción 2D con gráficos modernos en el que se secuestra a la princesa y se combate al héroe.

Por poco más de 300 dólares, Nefarious logró llegar a los 50.000 que pedían sus creadores y así se ha convertido en el último Kickstarter en ponerse a cola para la eShop de Wii U. Es la única consola que lo va a tener en principio.

Nefarious Wii U

Nefarious es un juego de acción 2D y gráficos contemporáneos en el que te toca ser el malo de la película, con sus diabólicos inventos y su super robot de contraataque. La rutina es la misma en cada mundo: primero hay que secuestrar a la princesa, después hay que huir de la policía y al final hay que frustrar el rescate del héroe. 

La diferencia es que cada mundo es completamente distinto al anterior y cada princesa tiene una característica que Crow, el protagonista, absorve y aprovecha para su propio beneficio. Estos poderes especiales se unen a las acciones básicas del personaje y a su ataque principal con granadas. Por el momento no se le ha visto con ninguna pistola.

Sus creadores, una agrupación de artistas y desarrolladores independientes del sur de Estados Unidos, se han presentado en la campaña con gran parte del trabajo adelantado por lo que se han marcado como fecha límite de entrega julio de 2015. El vídeo de presentación de Nefarious es casi un tráiler.

Web de financiación Más Noticias de : Wii U
>