Portada » Noticias » Wii U » Need for Speed: Most Wanted saldrá tarde en Wii U

Need for Speed: Most Wanted saldrá tarde en Wii U

Se va a 2013.

Por fin, Electronic Arts ha reconocido el desarrollo de Need for Speed: Most Wanted para Wii U. Primero lo fecharon las tiendas online en sus catálogo, más tarde Nintendo lo sacó en lista de próximos lanzamientos para la consola y por último ha llegado la información oficial. Eso sí, sin anuncio ni nota de prensa, solo mediante respuesta de un portavoz de la compañía.

Need for Speed: Most Wanted llegará a Wii U, pero lo hará tarde. Estará disponible en 2013, varios meses después de su lanzamiento en la mayoría de las plataformas.

Más allá de la confirmación, Electronic Arts no ha dado ningún dato de cómo será esta versión y, sobre todo, especialmente en lo referido a la rica experiencia online llamada CloudCompete que invita a los jugadores a estar completamente informado de los resultados y de las partidas de sus amigos en la red, con actualizaciones automáticas, y también a poder avanzar en sus partidas en diversas plataformas, ya que permite compartir datos de una a otra.

Otro factor importante será saber si Criterion Games se encarga del desarrollo o si, una vez más, EA le asigna a un estudio secundario y con menos renombre la adaptación del juego a la consola de Nintendo, como ha ocurrido con Mass Effect 3.

Este es el último tráiler genérico de Need for Speed: Most Wanted.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>