Portada » Noticias » Wii U » NBA 2K13 adelanta su lanzamiento en Wii U al 21 de diciembre

NBA 2K13 adelanta su lanzamiento en Wii U al 21 de diciembre

Las carreras de Need for Speed: Most Wanted comiezan en marzo.

2K Sports ha adelantado la puesta a la venta en tiendas de NBA 2K13 para Wii U a este próximo viernes 21 de diciembre. Previsto inicialmente para el día de lanzamiento de la nueva sobremesa de Nintendo, la compañía norteamericana lo retrasó hasta el mes de febrero para finalmente volver a adelantarlo al último viernes antes de Navidad.

El mejor y único simulador de baloncesto llega a Wii U con funciones específicas, gracias a la característica Off-TV Play, los distintos usos para el GamePad y un escáner biométrico que mide estadísticas y cualquier parámetro dentro de la cancha. Además, en NBA 2K13 podrás ser un completo mánager gracias a una versión más estratégica que nunca debido al mando de Wii U.

También de forma exclusiva en Wii U, NBA 2K13 incluirá de serie en el disco los comentarios en español de Sixto Miguel Serrano y Antoni Daimiel.

Need for Speed: Most Wanted llega en marzo

La cadena de tiendas canadiense Future Shop ha fechado la versión para Wii U de Need for Speed: Most Wanted para el próximo 12 de marzo, mientras que Amazon España ha hecho lo mismo pero para el 14 del mismo mes. Tras múltiples rumores, Electronic Arts acabó finalmente por confirmar esta entrega, la cual dicho sea de paso llegará con varios meses de retraso.

Desarrollado por Criterion Games, la descripción del título hace hincapié en una impresionante experiencia visual que hace uso intensivo de las capacidades gráficas de Wii U. La base de este Need for Speed: Most Wanted es la misma que la ofrecida por EA en PlayStation 3 y Xbox 360, salvo por las utilidades del GamePad.

A pesar de que la compañía americana no ha confirmado las fechas, no son pocas las tiendas que barajan la misma semana de 2013 para el lanzamiento de Need for Speed: Most Wanted en Wii U.

Más Noticias de : Wii U
>