Portada » Noticias » Wii U » Natsume trae el RPG Alphadia Genesis a las Wii U europeas

Natsume trae el RPG Alphadia Genesis a las Wii U europeas

Presenta a los protagonistas de este juego creado por Kemco.

Tras varias semanas dando largas, Natsume ha confirmado finalmente el lanzamiento en Europa durante este 2014 del RPG Alphadia Genesis, que Kemco ha creado y adaptado recientemente a Wii U para distribución digital.

Esta partida de rol por turnos versa sobre los problemas internos que hay en dos reinos, Archleign y Augustine, que ya viven en paz tras varios años de una cruel guerra en la que la mayor parte de la destrucción ha procedido de los clones que ambos han desarrollado. Pero ahora, en tiempo de paz, sus creaciones han comenzado a rebelarse contra los humanos.

Natsume está aprovechando su Twitter para presentar uno a uno a los protagonistas de Alphadia Genesis.

Fray y Aurra

Fray es un espadachín del reino de Archleign, pertenece a la milicia local pero no quiere dar el salto al ejército porque valora su libertad de acción. Su hermana, Aurra, es investigadora del Energi y experta en los clones que han batallado en la guerra. Sus elementos son fuego y luz.

Enah

Enah es un clon del modelo 2.000, superior a los comunes modelos 1.000, que Fray ha activado sin querer. Ahora va con él y no permite que nadie se interponga entre ellos. Es de elemento agua y posee chacra mortal.

Walter y Corone

Walter y Corone son los miembros del reino de Augustine escogidos para investigar la razón por la que los clones se están rebelando contra sus creadores. Él es duro y malhumorado, y maneja el elemento agua. Ella es tierna pero resistente y posee elemento luz.

Más Noticias de : Wii U
>