Portada » Noticias » Wii U » Namco afirma que el desarrollo del Smash. durará años

Namco afirma que el desarrollo del Smash. durará años

Más personajes de Tales of en Project X Zone.

El líder de Tales of, el productor general Makoto Yoshizumi, ha hablado de su compañero Yoshito Higuchi, el productor de Tales of Vesperia, que ahora está ayudando a Masahiro Sakurai con el nuevo Super Smash Bros. que llegará de forma conjunta a Wii U y a Nintendo 3DS.

Lo primero que ha hecho ha sido lamentarse de que el equipo Tales of perderá a Higuchi durante varios años. Sorprendido, el redactor de Kingdom of Tales le preguntó por esos años, a lo que respondió entre risas: "Sí. Ya sabes, el señor Sakurai y yo ya nos conocemos. Vino y me dijo 'préstame al señor Higuchi' y le dije 'Ok'. "

La otra duda a la que no ha podido responder es a si habrá personajes de Tales of en este Super Smash Bros. ahora que trabajan juntos. Aunque a Yoshizumi le encantaría, recordó que es una decisión de Nintendo y que, además, está restringida a personajes que han aparecido en consolas de la compañía, por tanto gran parte de los personajes de su saga no son válidos para el cameo.

Aunque parte del equipo Tales of se ha ido con Higuchi a trabajar para Nintendo, el de Namco Bandai ha explicado que el grupo que más desarrolladores ha cedido ha sido el de Tekken.

Más Tales of en Project X Zone

El otro videojuego referido a una consola Nintendo que tocó el de Namco Bandai fue Projec X Zone, el RPG conjunto con Capcom y SEGA que mezcla multitud de personajes de las sagas más conocidas de las tres compañías.

Por el momento hay tres luchadores de Tales of confirmados, Yuri, Flynn and Estelle pero habrá más anuncios pronto relacionados con sus juegos, ha dicho Yoshizumi, y llegarán pronto.

En estos momentos Nintendo y Namco Bandai compiten mes a mes por ser el mayor distribuidor de software en Japón. Sin embargo, sus relaciones están en el mejor momento. Makoto Yoshizumi,

Fuente Más Noticias de : Wii U
>