Portada » Noticias » Wii U » Nada de Wii U en la Gamescom

Nada de Wii U en la Gamescom

Nintendo confirma los pronósticos.

Quien se haya comprado una entrada de público pensando que podrás jugar a Wii U o al menos probar las demos técnicas que Nintendo presentó en el E3, ha cometido un error. La compañía ha confirmado que su nueva consola no pisará la feria alemana, al menos no como para que cualquiera pueda verla.

La causa principal para tal decisión esgrimida por la compañía son "preocupaciones de seguridad". A diferencia del E3, la feria americana donde se dio a conocer Wii U, la gamescom es un evento con jornadas solo para prensa y jornadas de puertas abiertas a la que todo el mundo puede acudir. Lo que sí podrán probar será The Legend of Zelda: Skyward Sword, el próximo gran juego de Nintendo para Wii.

Tampoco se sabe cuándo volverá a aparecer de cara al público la consola ni en que estado, dado el grado de secretismo y espectacularidad que rodea a cualquier presentación. Las próximas fechas que debes marcar en rojo en el calendario son el Tokio Game Show 2011, que se celebrará entre el 15 y el 18 de septiembre, y la conferencia de otoño de Nintendo, con fecha aún por confirmar, pero que suele ser la primera quincena de octubre.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>