Portada » Noticias » Wii U » Mutant Mudds Deluxe para Wii U se llena de niveles y enemigos

Mutant Mudds Deluxe para Wii U se llena de niveles y enemigos

Renegade Kid considera incluir los comentarios de Miiverse en el juego.

La revista Nintendo Force, sucesora espiritual de Nintendo Power, se ha estrenado en su primer número ofreciendo nuevos detalles de Mutant Mudds Deluxe para la eShop de Wii U.

Esta edición de Mutant Mudds para la doméstica de Nintendo contará con 20 niveles totalmente nuevos, un power-up adicional y un puñado de nuevos enemigos. Pero para acceder a estos nuevos niveles hay que hacerlo mediante una nueva puerta que llevará a los jugadores a un universo paralelo, pero antes tocará desbloquearlos a medida que se van completando los 20 niveles originales del juego.

Mutant Mudds Deluxe

Estos 20 nuevos niveles del universo paralelo transcurren en una zona llena con los viejos enemigos, más las nuevas criaturas fantasmales creadas para esta edición Deluxe. Pero eliminarlos no será tan sencillo, porque la vieja pistola de agua de Max no los podrá abatir, por lo que tocará recurrir a la nueva Ghost Shot, un power-up temporal.

Ya quedó patente en el análisis de Revogamers que Mutant Mudds para Nintendo 3DS era un juego muy difícil y Mutant Mudds Deluxe no lo será menos. Por este motivo los chicos de Renegade Kid están considerando incluir los comentarios de Miiverse dentro del juego, para así ayudar a los jugadores que lo necesiten.

Mutant Mudds Deluxe llegará a la eShop de Wii U durante 2013, pero desde Renegade Kid ya han confirmado que habrá Mutant Mudds 2.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>