Portada » Noticias » Wii U » El mundo cyberpunk en 2D del RPG Dex llega a Wii U

El mundo cyberpunk en 2D del RPG Dex llega a Wii U

Lobodestroyo y sus plataformas al estilo Banjo-Kazooie también en Wii U.

En estas últimas horas dos nuevos juegos financiados vía Kickstarter han logrado el objetivo marcado de llega a Wii U. Esos títulos que próximamente pasarán a engordar la eShop de la consola han sido Dex y Lobodestroyo.

El primero de los dos, Dex, es un juego desarrollado por el estudio checo Dreadlocks y ambientado en un mundo futurista de estética cyberpunk situado en los oscuros callejones de Harbor Prime. Con dos realidades entrelazadas, los jugadores estarán ante un RPG en dos dimensiones, en el que elementos como la acción, el sigilo o el hackear serán su base jugable.

A falta de poco más de un día y con las cerca de 27 mil libras recaudadas por Dex, el juego futurista al estilo Blade Runner se asegura llegar a Wii U y lo hará entre dos y tres meses después de su lanzamiento en PC, previsto para junio de 2014.

Plataformas en 3D con un aire a Banjo-Kazooie

El segundo de los juegos que ha cumplido su objetivo marcado para llegar a Wii U ha sido Lobodestroyo, un plataformas en 3D inspirado en los clasicos de Rare como Banjo-Kazooie.

Enfocado en la recolección de objetos y en la exploración, Lobodestroyo invita a recorrer los 9 mundos de lo más coloridos y con mucho sabor latino que componen este juego, y lo harán acompañando al excéntrico héroe de esta aventura, Mutt.

Tal y como sucedido en la saga Mega Man, cada vez que Mutt derrote a uno de los diferentes jefes de La Liga de los Villanos, adquirirá sus poderes y habilidades. De esta forma los jugadores podrán explorar las zonas que ya han sido visitadas y acceder a aquellos lugares que antes eran inaccesibles.

Con más de 40.000$ recaudados a falta de pocas horas para su final, Lobodestroyo ha superado su objetivo inicial marcado en los 35 mil dólares, por lo que se asegura su presencia en Wii U.  

Fuente 1/2

Más Noticias de : Wii U
>