Portada » Noticias » Wii U » Multijugador online en Killer Freaks Outer Space

Multijugador online en Killer Freaks Outer Space

Ubisoft domina los anuncios de Wii U.

Killer Freaks Outer Space tendrá multijugador funciones online y multijugador. El juego de acción en primera persona de Ubisoft, anunciado como exclusiva para Wii U, contará con estas dos facetas según el se ha podido ver en, una vez más, en el currículum de uno de sus programadores.

Olivier Cado es programador senior online en Ubisoft Montpellier y actualmente se encuentra trabajando en el online y en el multijugador de Killer Freaks Outer Space. En el mismo E3 ya se enseñó el modo para varios jugadores en el que uno hace uso de la tableta y el resto del Wiimote.

Además de la confirmación de estas nuevas funciones, este pequeño dato reconfirma el desarrollo de un título del que no se había vuelto a hablar desde 2011 a excepción de un pequeño making of de su tráiler de presentación.

Ubisoft es la compañía que más juegos ha anunciado para Wii U y la única que sigue presenando productos regularmente. Además de este, también tiene en desarrollo Assassin's Creed 3, Rayman Legends, Ghost Recon Online y el recién anunciado Los Vengadores: Batalla por la Tierra.

Killer Freaks Outer Space es un título de acción y humor ambientado en un mundo actual en el que unos pequeños alienígenas parecidos a los rabbids pero mucho más cabreados y peligrosos atacan a los humanos. Este es su tráiler de presentación.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>