Portada » Noticias » Wii U » Multijugador para cuatro personas en Rodea the Sky Soldier

Multijugador para cuatro personas en Rodea the Sky Soldier

Información sobre el multijugador de este título para Nintendo Wii U.

Rodea the Sky Soldier es el título más nuevo del creador de juego como Sonic o Nights into Dreams, Yuji Naka. Este juego ya fue lanzado para la consola Nintendo Wii pero cuenta con unas características diferentes al de Nintendo Wii U y la característica principal es el estilo de lucha de Sonic Adventure.

Al igual que las batallas de carreras del clásico Sonic Adventure 2, la versión de Rodea the Sky Soldier en Nintendo Wii permite a cuatro jugadores correr en un escenario para un jugador.

Pero este modo de juego no consiste solamente en una sencilla carrera hasta llegar al final del escenario sino que cada nivel cuenta con varios elementos extras como diamantes para recoger y destruir. Hay un total de cinco mapas para desbloquear en la historia principal y cada uno tiene varios caminos extras para descubrir a medida que haces carreras con tus amigos.

Lejos de ser dificultoso, el acto de luchar por las gemas y volar a través de cada nivel supone una experiencia bastante divertida y recuerda a las sensaciones que produjo Sonic  Adventure 2.

Rodea the Sky Soldier fue lanzado en Japón para la consola Nintendo Wii U con la versión de Wii como bonus y en 3DS el 2 de abril de 2015. Hoy en día está previsto el lanzamiento de este título en Norteamerica el 12 de septiembre de 2015 y los primeros compradores se verán obsequiados con la versión de Wii.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>