Portada » Noticias » Wii U » El multijugador de Assassin's Creed III ampliará la historia con descargas semanales

El multijugador de Assassin's Creed III ampliará la historia con descargas semanales

Primeras nociones del multijugador.

Poco se sabe del multijugador online de Assassin's Creed III más allá de que Ubisoft Annecy se está encargando de crearlo partiendo de la base de Assassin's Creed: La Hermandad. El director de desarrollo de ese estudio, Damien Kieken, ha contado ahora los puntos fuertes de este juego que llegará a Wii U.

Jugar al multijugador online será necesario para ampliar la historia de Assassin's Creed III. Connor es el protagonista principal pero no tendrá papel en esta parte del juego. Cuentan que Abstergo ha comercializado el Animus y ahora es utilizado por la gente para poner revivir la historia en alta definición. El jugador será una de esas personas anónimas viajando por el pasado, desbloqueando contenido y nuevos vídeos que amplían el guión del juego de forma progresiva. Kieken promete un reto descargable semanal.

El multijugador online de Assassin's Creed III también hará uso de los efectos ambientales de los que se enorgullecen los equipos que están creando el juego. Las tormentas de nieve, por ejemplo, serán dificultades añadides en la partida que afectan directamente a la jugabilidad. Sin olvidar de los objetos distribuidos por el escenario que pueden usarse como arma, como hachas o botellas.

En la ficha de Assassin's Creed III de Revogamers podrás encontrar nuestros dos artículos de impresiones con el juego, uno de ellos con la propia versión de Wii U.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>