Portada » Noticias » Wii U » Multijugador asimétrico para cuatro en Kirby y el pincel Arcoíris

Multijugador asimétrico para cuatro en Kirby y el pincel Arcoíris

Waggle Dee se pasa al bando de los buenos. Nuevas capturas.

En Kirby y el pincel Arcoíris el multijugador asimétrico para cuatro personas hace acto de presencia, pero a la inversa que en la mayoría de los juegos. Es la última novedad del título, que acaba de ser introducida a través de una Nintendo Direct y su propio vídeo.

Multijugador Kirby y el pincel arcoíris Wii U

La particularidad de este título es que no se puede manejar a Kirby como tal, para jugar hay que construirle caminos de plastilina por los que se va moviendo en cualqueir dirección, o empujarle con el lápiz para que ataque. Porque, en esencia, Kirby y el pincel Arcoíris es un título para la pantalla táctil del Wii U Gamepad. Sin embargo, el multijugador lo convierte en algo más normal. 

Tres personas pueden sumarse a la partida en cualquier momento con los otros mandos compatibles con Wii U para ayudar a Kirby en el modo historia. Esos jugadores controlan a personajes Waggle Dee, los típicos enemigos simples de la saga. Como tiene bracitos, ellos pueden cogerse unos a otros o coger a la bola rosa, lo que simplifica mucho pasar por lugares complicados.

El otro rasgo característico del Kirby y el pincel Arcoíris es su aspecto visual. Aunque Nintendo no ha producido un tráiler, en el vídeo hay varias escenas de juego en niveles no vistos antes, alguna de sus transformaciones con la secuencia animada en la que se convierte y una galería completa de imágenes nuevas

Los europeos tendremos que esperar hasta el segundo semestre de 2015 para poder probarlo.

Más Noticias de : Wii U
>