Portada » Noticias » Wii U » Muchos cambios en A World of Keflings para Wii U

Muchos cambios en A World of Keflings para Wii U

Los Mii sustituyen a los avatares. Usos del Wii U Gamepad.

Ahora sí, más de medio de retraso sobre la fecha prevista, NinjaBee Games ya está lista para lanzar A World of Keflings en la eShop de Wii U. Pero el retraso ha servido para que la adaptación sea lo más personal y completa posible.

En contenido, ha quedado confirmado que el juego va a llegar con las tres expansiones de contenido (vendidos como DLC en el resto de plataformas). Son Sugar, Spice and not so Nice!, The Curse of the Zombiesaurs y It came from Outer Space. Eso sí, todavía no han dicho cuánto va a costar en la consola de Nintendo.

DLC A World of Keflings Wii U

Lo que sí han ido enseñando, poco a poco y a través de Twitter, es la evolución del juego en su conjunto. Por ejemplo, cómo han ido retocando los gráficos para marcar algunas diferencias con respecto a las versiones viejas, la integración de los Mii del personaje como sustituto de los avatares de Xbox o el uso del Wii U Gamepad.

En el estudio están especialmente orgullosos de cómo han aprovechado el Wii U Gamepad. Sin ser nada revolucionario, sienten que mejora la fluidez de la partida y la experiencia de juego en general. Su primera función es mostrar el mapa del mundo, de modo que siempre esté presente la posición del jugador, de los kefligs inactivos, los edificios y las misiones.

Avanzando en el menú de juego, se le saca partido como forma rápida de comprobar las características de cada kefling, como su profesión y su estado, o para acceder de forma rápida a las fábricas y otras construcciones y gestionar los recursos.

NinjaBee Games envió A World of Keflings Wii U a Nintendo el pasado 18 de agosto para su revisión y su aprobación. Ahora solo queda esperar a verlo aparecer en la eShop.

Twitter de NinjaBee Más Noticias de : Wii U
>