Portada » Noticias » Wii U » Mucho Mario para Wii U jugable en el E3 2013

Mucho Mario para Wii U jugable en el E3 2013

Mario Kart, el nuevo Mario en 3D y Super Smash Bros.

Mario volverá por la puerta grande en el 2013. Esto es, en el E3 y por partida triple, para todos los aficionados de Nintendo.

Mario en 3D nuevo

El equipo de EAD Tokyo encargado de Super Mario Galaxy y Super Mario Galaxy 2 ya está preparado para enseñar su próximo trabajo con el fontanero de protagonista. Por la trayectoria del estudio, todo parece indicar que será el nuevo juego de Mario en 3D.

Aunque habrá que esperar hasta el E3 de este año (a mediados de junio) Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha confirmado que estará en formato jugable en la feria.

Mario

Mario Kart Wii U

Lo mismo que ocurre con el próximo Mario en 3D ocurre con el nuevo Mario Kart. Cumpliendo la regla de uno por consola, Nintendo ha anunciado que también se está preparando el nuevo Mario Kart para Wii U. Al igual que en el caso anterio, no hay ninguna imagen o vídeo que apoye este anuncio, aunque de nuevo la cita será el próximo E3 2013, en el que también estará en formato jugable.

Super Smash Bros.

Más largo parece que será el desarrollo del nuevo Super Smash Bros. Masashiro Sakurai está trabajando codo con codo con Namco-Bandai y el Team Tekken para sacarlo cuanto antes, aunque todavía no se sienten preparados para una presentación formal.

Sin embargo, Satoru Iwata ha comentado que le ha arrancado la promesa a Sakurai de que, de nuevo en el E3 2013, podremos ver las primeras imágenes del juego, que recordemos que saldrá para Wii U y Nintendo 3DS de forma simultánea.

Wii U Direct

Esto son el resto de novedades que se han anunciado en la Wii U Direct de hoy:

Primer vídeo de X, el RPG de Monolith Soft. para Wii U

Doble Ración de Zelda para Wii U

Tráiler - The Wonderful 101 llega este verano a Wii U

Yoshi protagoniza un nuevo plataformas 2D para Wii U

Vídeo - Lío de manos para jugar al sucesor de Wii Party en Wii U

Fire Emblem y Shin Megami Tensei se juntan en Wii U

La Consola Virtual de Wii U disponible esta primavera

Nintendo prepara dos actualizaciones para mejorar el firmware de Wii U

Miiverse llegará a los smartphones en primavera

Más Noticias de : Wii U
>