Portada » Noticias » Wii U » Mucha conectividad en Sonic Lost World

Mucha conectividad en Sonic Lost World

Crea y comparte objetos para Sonic entre las versiones de Wii U y Nintendo 3DS.

A pocos días de que comience el E3, SEGA ha decidido dar algo más de información sobre Sonic Lost World, la nueva entrega de las aventura de su mascota, un título que será exclusivo para Wii U y Nintendo 3DS.

Se ha sabido, por ejemplo, que Sonic podrá volar, modificar parte de los niveles y hacer explotar a los enemigos. Las áreas de juego incluyen caminos alternativos, zonas secretas, túneles subterráneas y grandes estructuras en el cielo. También se ha mencionado que el multijugador tendrá modos y niveles `ultracompetitivos´.

Las versiones de Wii U y Nintendo 3DS no serán del todo independientes, ya que habrá cierto grado de conexión entre ellas, sobre todo a la hora de compartir objetos entre ellas.

Sonic Lost World

Hablando más especificamente, en la versión de Wii U los jugadores podrán compartir y descargar objetos a través de Miiverse alrededor del mundo. Un segundo jugador podrá usar estos objetos para facilitarle las cosas a Sonic, destruyendo enemigos y obstáculos por él. En este modo de juego, uno de los jugadores lo hará en la pantalla del GamePad y el otro en la pantalla de TV.

La versión de Nintendo 3DS tendrá niveles exclusivos en los que se usará el control por movimiento de la consola para navegar a través de los niveles y recopilar las Esmeraldas del Caos. Será en esta versión donde se podrán crear y personalizar objetos para usarlos, compartirlos o pasarlos a la versión de Wii U y esta versión tendrá multjugador local y online.

Esta información es preliminar y SEGA ha prometido ir ampliándola a lo largo del día. Sonic Lost World es uno de los juegos nacidos del pacto de colaboración entre SEGA y Nintendo y se prevé su lanzamiento a finales de 2013.

Tráiler de Sonic Lost World

Fuente Más Noticias de : Wii U
>