Portada » Noticias » Wii U » Moving Player anuncia Triboo para Wii U

Moving Player anuncia Triboo para Wii U

Un juego para la eShop que mezcla estilos good hand y acción en tercera persona.

El estudio Moving Player, especializado en juegos de Nintendo 3DS, va un poco más allá con Triboo, un título que llegará consolas de sobremesa, entre ellas a Wii U a través de su eShop. 

Con Triboo quieren poner sobre la mesa un juego variado con varios tipos de formas de acción. Partiendo de que el objetivo principal es defender un archipiélago de una invasión, comprende dos dinámicas básicas: primero hay que colocar sobre el escenario las tropas para defendersde con una cámara elevada que permite verlo todo y después hay que meterse en el papel de un soldado para dar guerra en tercera persona. 

A medida que avanza la partida van a multiplicarse las opciones. En la parte estratégica, porque se puede desarrollar el archipiélago con construcciones a modo de camino o de obstáculo, y en la parte de batalla porque los personajes acumulan experiencia para subir de nivel y mejorar sus características.

En las primeras imágenes de Triboo, que muestran un juego aun muy verde, se aprencian las influencias como Rabbids y Worms. De su lanzamiento solo se sabe que esta previsto para 2014.

img img 

Fuente Más Noticias de : Wii U
>