Portada » Noticias » Wii U » Moving Player anuncia 4 juegos para 3DS y Wii U

Moving Player anuncia 4 juegos para 3DS y Wii U

La editora trae una mezcla de géneros de pesca, estrategia y educación.

Moving Player es una desarrolladora fundada en 2010, que desarrolló por primera vez para Nintendo Tangram Style, para Nintendo 3DS, y ahora ha anunciado cuatro nuevos títulos para la eShop de Nintendo 3DS y Wii U, que llegarán en 2013.

Entre estos títulos podemos encontrar una variedad de géneros, entre educación, estrategia y pesca. Dos juegos llegarán a la portátil, y los otros dos a la consola de sobremesa. Estos títulos son:

  • Cocoro Line Defender - En este juego de estrategia entraremos en un mundo con un estilo japonés y un entorno de fantasía, en el que habrá una zona de lucha entre los cuatro elementos, estando disponible para Nintendo 3DS en otoño.
  • Happy Circus - Durante las próximas semanas llegará a 3DS este título educativo, en el que se puede aprender a leer y contar en seis idiomas diferentes en un entorno divertido.
  • Evofish Wii U - Este juego de pesca dará el salto de iOS y Android a la eShop de Wii U con unas novedades en el modo de un jugador, e incluirá un modo multijugador de hasta 5 jugadores en el que competir en un desafío de depredador/presa.
  • Triboo - Por último, este título que llegará a finales de 2013 a Wii U es una mezcla de defensa, acción y God-game, que tendrá lugar en un universo tropical, rodeado de divertidos personajes.

 

Más Noticias de : Wii U
>