Portada » Noticias » Wii U » Movilización nintendera para lograr 1 millón de ventas de Bayonetta 2

Movilización nintendera para lograr 1 millón de ventas de Bayonetta 2

Se pone en marcha la #OperationPlatinum en las redes sociales.

Desde las redes sociales, muchos de los usuarios más fieles a Nintendo se están coordinando para intentar lograr impulsar las ventas del cercano Bayonetta 2 como demostración de que en Wii U hay mercado. 

Bajo la etiqueta #OperationPlatinum, que recuerda a aquella Operation Rainfall que ayudó a llevar Xenoblade a América, multitud de personas están publicando mensajes de ánimo con los que tratan de convencer al resto de compradores de Wii U para que se hagan con el juego de Platinum Games que se estrena en octubre en occidente (antes, en septiembre, en Japón).

Su objetivo es llegar a 1 millón de copias vendidas de Bayonetta 2. Por el momento se han vendido uno siete millones de consolas Wii U, lo que implica que para llegar a esa cifra deberían comprar el juego 1 de cada siete propietarios de la máquina. Con la primera parte SEGA solo logró que se hicieran con el título uno de cada cincuenta usuarios de PS3 y Xbox 360. 

#OperationPlatinum acaba de ponerse en marcha para complementar la promoción que su editor pueda hacer del juego. Mucha gente se está sumando en todo el mundo, como el Youtuber español CoreSublime, que le ha dedicado este vídeo al movimiento. Nintendo no ha hecho ningún comentario al respecto.

Más Noticias de : Wii U
>