Portada » Noticias » Wii U » Monster Hunter Frontier G llevará las cacerías online a Wii U

Monster Hunter Frontier G llevará las cacerías online a Wii U

Gratis en formato digital, pero con suscripciones.

Disponible desde principios de año en PC y Xbox 360, Capcom ha anunciado el lanzamiento de Monster Hunter Frontier G para Wii U. Al contrario que Monster Hunter 3 Ultimate, Monster Hunter Frontier G se enfoca hacia una vertiente más online, pero manteniendo la esencia de la franquicia intacta.

En contenido es exactamente igual que el resto de versiones, con diez monstruos inéditos, cientos de armas y armaduras, decenas de campos de batalla y un completo editor para personalizar a tu cazador. La mayor diferencia de Monster Hunter Frontier G para Wii U radica en la posibilidad de comprar un Pack de Novato (con armas y armaduras) por 6.090 yenes.

El coste de Monster Hunter Frontier G en su versión digital será gratuito, pero requerirá de una suscripción mensual de 1.040 yenes. Para quienes quieran probarlo antes de pagar, Capcom recuerda que pondrá a disposición de los jugadores japoneses un periodo de prueba gratuito, apenas una semana antes del lanzamiento.

En Wii U, Monster Hunter Frontier G permitirá el uso del GamePad y el Wii U Pro Controller, Off TV-Play incluido. No habrá soporte para WiiMote y Nunchuk, y se desconoce si habrá funcionalidades extras con Nintendo 3DS.

Monster Hunter Frontier G para Wii U llegará el 11 de diciembre a Japón, con pocas expectativas a que se lance en occidente. 

Fuente Más Noticias de : Wii U
>