Portada » Noticias » Wii U » Monster Hunter 3 Ultimate Wii U tendrá mejoras frente a 3DS

Monster Hunter 3 Ultimate Wii U tendrá mejoras frente a 3DS

Posibilidad de un único archivo de guardado.

Al contrario de lo que se dijo en un primer momento, Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U tendrá mayores contenidos que la versión para Nintendo 3DS, además de mejores gráficos, modo online y juego Off-TV Play. Un nuevo nivel de dificultad para el online, muchas misiones nuevas (en total más de 200) y varias armas y monstruos completamente novedosos son los principales alicientes de Monster Hunter 3 Ultimate Wii U.

La pantalla táctil del GamePad estará cargada con todos los HUDs, inventario, accesos directos y varios elementos más que te harán más sencilla la tarea de cazador. En armas, cuatro de ellas regresan directamente desde Freedom Unite, concretamente Hunting Horn, Bow, Gunlance y Dual Blades. Sobre los jefes finales, la versión para Wii U incluirá uno totalmente exclusivo.

Capcom se ha reservado el desvelar todas las características únicas de Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U, pero asegura que habrá un 50% más de contenido. En conectividad, los usuarios de Nintendo 3DS y Wii U podrán jugar entre sí, sin importar la plataforma que tengan. Por último, podrás compartir el mismo archivo de guardado para las dos versiones de Monster Hunter 3 Ultimate.

Su lanzamiento está programado para la ventana de lanzamiento de Wii U, es decir, que llegará a Europa y América en marzo de 2013 como muy tarde.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>