Portada » Noticias » Wii U » Monster Hunter 3 Ultimate tiene el mismo contenido que el 3G

Monster Hunter 3 Ultimate tiene el mismo contenido que el 3G

Utilizará los servidores de Nintendo.

Capcom América ha ampliado las primeras noticias sobre Monster Hunter 3 Ultimate, aunque por sus declaraciones tampoco es mucha la información que manejan sus personalidades más activas en los foros, el vicepresidente Christian Svensson y el community manager, Yuri Araujo.

Svensson ha confirmado que Monster Hunter 3 Ultimate es la conversión occidental del Monster Hunter 3G que salió a la venta en Japón en diciembre de 2012 y que ya ha vendido más de 1,6 millones de copias, con las funcionalidades añadidas. "Hay algunas diferencias sutiles en las características de Ultimate (como la posibilidad de transferir archivos de 3DS a Wii U) respecto a la versión 3G de Japón, pero el contenido debería ser idéntico", ha escrito en los foros oficiales.

También lo mismo en la versión de sobremesa, a excepción de los gráficos y el añadido de la conexión online. "Dado que hay juego cruzado no debería haber muchas diferencias de contenido entre los dos (al menos eso es lo que no ha contado el equipo hasta este momento)."

Monster Hunter 3 Ultimate se conectará a los servidores de Nintendo Network como el Tri. Además, Capcom va adelantando que en algún momento cerrarán los servidores del de Wii, pero no será hasta que realmente haya "una alternativa razonble", y sin plazo.

Los dos han recordado que solo se podrá jugar online en sobremesa, que probablemente no se podrán utilizar los archivos copiados de las versiones anteriores y que, también sin confirmar, habrá bloqueo regional.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>