Portada » Noticias » Wii U » Monster Hunter 3 Ultimate, a 1080p y con 5.1 PCM Lineal

Monster Hunter 3 Ultimate, a 1080p y con 5.1 PCM Lineal

El mando de Wii U estará basado en la táctil de 3DS.

Capcom llevará Monster Hunter 3 Ultimate a la máxima resolución posible. Según el último número de Famitsu, el juego cumplirá con esa frase inicial de Nintendo de que los juegos de Wii U estarían en Full HD real. En cambio su uso del Wii U Gamepad no es original, si no que es adaptado.

La revista japonesa confirma que Capcom está mejorando la versión de sobremesa más allá de los retoques que distan entre Monster Hunter 3G y Monster Hunter 3 Ultimate en Nintendo 3DS. Para la versión Monster Hunter 3 Ultimate HD de Wii U se aspira a la resolución 1080p en gráficos y a una calidad de sonido PCM linear 5.1 surround.

Por el lado de los controles, Famitsu adelanta que el mando de Wii U recreará la misma configuración que en Nintendo 3DS, con las funciones de la pantalla táctil de la portátil imitadas en la pantalla del mando del Wii U Gamepad.

Capcom está enseñando principalmente la versión portátil, aunque solo tiene dos meses para terminar la sobremesa porque x será juego de lanzamiento en Japón. Habrá que esperar hasta marzo para tenerlo en Europa y América.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>