Portada » Noticias » Wii U » Monolith Soft se muda junto a Nintendo

Monolith Soft se muda junto a Nintendo

Abre una nueva oficina en Kyoto.

Monolith Soft. ha abierto un nuevo estudio para continuar con sus tareas. Se ha podido saber gracias a ofetras de empleo adicionales publicadas para esta nueva sede.

La compañía dirigida por Tetsuya Takahashi acaba de abrir una oficina más, esta vez en Kyoto. La decisión de establecerse en la vieja capital imperial responde a la cercanía con Nintendo, compañía propietaria de Monolith Soft. desde hace cuatro años, que tiene allí su sede. Por el momento buscan personal de dirección y de creación de vídeo 3DCG.

La empresa está creciendo y su próximo proyecto es la razón más importante. Las últimas ofertas de empleo permitieron saber que ya están desarrollando para Wii U, es decir, en alta definición, lo que implica más personal y más costes. Aunque el título es un misterio, Monolith hace unos días mostró en la red una imagen que desde todos los ámbitos se ha asociado con su RPG Baten Kaitos, de Gamecube. Una especulación que por el momento parece que no va a tener respuesta.

Fue a finales de 2008, antes de anunciar Xenoblade y no ha vuelto a saberse nada. Entonces, Takahashi reconocía que su equipo tenía ganas de retomar la franquicia Baten Kaitos y que estaban desarrollando dos juegos para Wii, pero desde entonces solo uno llegó a las tiendas. Por el momento, pura especulación.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>