Portada » Noticias » Wii U » Monolith explica el uso del Wii U Gamepad en X

Monolith explica el uso del Wii U Gamepad en X

Es un aparato de navegación, como una tablet en el mundo real.

A pesar del anuncio de Xenoblade Chronicles 3DS para la nueva portátil, el desarrollo de peso de Monolith Soft. es Xenoblade Chronicles X, el de Wii U. El líder del desarrollo, Tetsuya Takahashi, ha contado brevemente para qué están utilizando el Gamepad. 

"Decidimos que sería perfecto utilizarlo como aparato de navegación, de la misma forma que se usan hoy en día muchas tabletas", ha dicho a la revista EDGE durante su visita a las nuevas instalaciones de Nintendo en Kioto. En Monolith Soft. están preocupados porque la gente no pierda el control de la partida ahora que el mundo es más de cinco veces más grande que el del juego de Wii.

Por un lado, el mapa va a contener multitud de indicadores que faciliten los movimientos por la zona de exploración, y por otra, completa el director del estudio, "hemos puesto en el Gamepad algunas funciones importantes relativas al sistema de juego y a tus objetivos, por eso tengo la sensación de que esto va a crear una experiencia muy fácil de manejar para los jugadores".

Cada vez se sabe más de este jRPG que solo se va a poder jugar en Wii U, pero hay algo que Takahashi no termina de aclarar y es la relación entre el nuevo y el viejo. Dijo que X es el sucesor espiritual de Xenoblade Chronicles, así que nos cuestionamos, ¿cómo será su historia? 

Fuente Más Noticias de : Wii U
>