Portada » Noticias » Wii U » Momonga Pinball Adventures y otras adaptaciones a Wii U serŠn anunciadas en la Gamescom

Momonga Pinball Adventures y otras adaptaciones a Wii U serŠn anunciadas en la Gamescom

Una aventura que se juega en forma de pinball en lugar de ser un beat´em up, un plataformas o un shooter.

Suma y sigue casi a ritmo diario. Paladin Studios ha anunciado la adaptación a Wii U de Momonga Pinball Adventures, un pinball muy distinto que cambia las mesas estáticas por una aventura de corrido y con personalidad. Y de paso ha adelantado que en la Gamescom Nintendo contará algo más sobre los indies.

Momonga Pinball Adventures es un pinball con trama y protagonista, una ardilla que tiene que salvar el mundo de las fuerzas del mal. Como dice su nombre, es una aventura que se juega en forma de pinball en lugar de ser un beat´em up, un plataformas o un shooter. Los niveles están formados por escenarios parecidos a mesas de pinball comunicados entre sí por agujeros y con flippers distribuidos para poder dar impulsos a la bola, que es la propia ardilla enrollada sobre sí misma.

Hay varias pantallas con obstáculos, enemigos, coleccionables y un medidor de tiempo para récords. En algunas fases, la ardilla también vuela entre plataformas, por lo que hay que cambiar la forma de controlarla. Todo esto en la versión original para móviles, porque aun no se sabe cómo va a ser Momonga Pinball Adventures en Wii U.

Este es el tráiler de la versión iOS de Momonga Pinball Adventures. Presumiblemente no habrá que esperar mucho para verlo en Wii U porque suena para estar entre los presentados en las charlas de Nintendo de la Gamescom y la GDC Europe de la próxima semana, ya que sus propios creadores han revelado que Nintendo prepara un anuncio relacionado con los desarrollados independientes.

Más Noticias de : Wii U
>