Portada » Noticias » Wii U » Molyneux pide a Wii U sorprender por potencia en el E3

Molyneux pide a Wii U sorprender por potencia en el E3

Ve deslucida la consola de Nintendo.

Una vez liberado de su trabajo para Microsoft, Peter Molyneux afrontará su primer E3 'libre' en una década. Sin embargo ya tiene una tarea: será analista para Spike TV durante la feria de junio. Comentará las conferencias de las tres grandes compañías productoras de hardware y también la de Ubisoft.

Pero antes de llegar a la señalada fecha del 5 de junio, Molyneux ha hecho un pronóstico avanzado que en el caso de Nintendo no es muy halagüeño, aunque tampoco para el resto.

"La deslucida Wii U de Nintendo tiene que sorprendernos con mejores especificaciones técnicas y buenos juegos first party", ha dicho en su previa. El fundador de 22 Cans no ha concretado si ha tenido acceso al kit de desarrollo de la consola, aunque su nuevo estudio no se dedicará a juegos de sobremesa.

Para Molyneux lo más importante será ver cómo compiten las consolas con las nuevas formas de ocio como Facebook, las aplicaciones, lo social o la nube. En resumen, el problema de quedar "desfasado". Además, espera algún anuncio de Valve y Bungie, un buen GTA V y poco sobre Call of Duty.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>