Portada » Noticias » Wii U » El modo Toy Box de Disney Infinity 2.0 se venderá suelto en la eShop

El modo Toy Box de Disney Infinity 2.0 se venderá suelto en la eShop

Pósters con los personajes y discos de poder de Marvel y Disney anunciados hasta el momento. 

El modo libre Toy Box de Disney Infitinty 2.0 va a salir a la venta por separado a través de las tiendas digitales para quienes solo quieran esta experiencia de juego libre. Su precio se acerca al de un juego completo, pero habrá una oferta de lanzamiento. 

En este modo de juego, cada usuario tiene que diseñar sus propios escenarios uniendo trozos de los playsets de Disney Infinity que tenga en propuedad, que además puede compartir con el resto de jugadores. Se realiza a través de unas herramientas de uso sencillo, adaptadas a los niños, de coger y soltar. La compañía informa de que quien compre el Toy Box 2.0 podrá hacer uso de todas sus figuras y escenarios de la primera entrega, sin necesidad de adquirir el juego que se estrena este mes de septiembre.

Este modo por separado ha sido anunciado para América por el momento. Allí se pondrá a la venta el 4 de noviembre cuando todos los playsets anunciados hasta la fecha estén ya disponibles. Descargarlo desde la eShop va a costar 29,99 dólares, aunque habrá una oferta de lanzamiento para dejarlo en 19.99 dólares. También saldrá una edición especial Toy Box de Disney Infinity en formato físico.

Personajes y discos de poder de Disney Infinity 2.0

Para quien haya perdido la cuenta de qué personajes y qué discos de poder se han anunciado hasta la fecha para Disney Infitinty 2.0, aquí van dos pósters que resumen en una imagen todo el contenido. Uno es de la parte de Marvel y el otro de los clásicos de Disney. 

Fuente Más Noticias de : Wii U
>