Portada » Noticias » Wii U » Modo survival para hacer ZombiU aun más difícil

Modo survival para hacer ZombiU aun más difícil

Sistema de ayuda a través de mensajes de amigos.

Una de las facetas más divertidas de ZombiU, el fps de Ubisoft exclusivo para Wii U, es que con un toque muere y obliga al jugador a empezar con otro personaje distinto, además de dejar su viejo zombi deambulando con el mapa con todo el equipamiento que llevaba encima (lee aquí las impresiones Revogamers).

Pero no será siempre así porque en ZombiU también habrá un modo supervivencia en el que un toque significa la muerte total y el fin de la partida. El jefe de producto para internacional, Nicolai Bouche, ha dicho que quieren hacer un juego muy difícil, para un público experto así que "por ejemplo, cuando terminas el juego desbloqueas el nuevo modo Survival. Tendrás que terminarte la partida solo con una vida y solo con un personaje".

"Sabemos que hay muchos jugones que esperan mucho de Wii U, por eso quisimos hacer esta experiencia y dedicársela a ellos", concluye Bouchai dejando bien definidas las líneas de este producto, un juego con un target muy dedicado para el lanzamiento de una nueva consola.

Ayudas de otros jugadores

Para poder completar este modo de juego tan difícil será necesario contar con un poco de apoyo externo. El de Ubisoft explicó a Nowgamer que en ZombiU también habrá un sistema de mensajes semejante al de Darksouls.

Los usuarios podrán dejar mensajes por todos lados, solo legibles utilizando el escaner del Wii U Gamepad. Aunque la fuente no cita estas palabras, es previsible que sea una función integrada en Miiverse, semejante a la que presentó Nintendo para New Super Mario Bros U.

 Son solo algunas de las muchas notificaciones que van a estar continuamente apareciendo en el título. Habrá mensajes de amigos, de gente de la comunidad e incluso del juego narrando cómo se está comportando tu viejo zombi en otras partidas. Incluso hay un tablón de resultados que ordena todo el daño causado.

Puedes ver este sistema de notificaciones al final de este reportaje de ZombiU de la pasada Gamescom (minuto 14:25)

Fuente Más Noticias de : Wii U
>