Portada » Noticias » Wii U » Modo historia para Road Redemption con crítica a la industria

Modo historia para Road Redemption con crítica a la industria

No será mediante cinemáticas.

Road Redeption va a tener un modo historia. Hasta aquí nada fuera de lo normal, ya que este juego de conducción violenta siempre ha tenido un trasfondo, un motivo para toda esa violencia entre bandas de moteros. Otra cosa es cómo acabe siendo ese modo.

Ian Fish, de Dark Seas Games, ha pasado por el Kicstarter del juego para hablar a todos sus miembros acerca de la narrativa que va a tener su título. Pero para hacerlo, primero se ha marcado una exposición sobre la presentación de los diálogos y la fluidez de la trama en los videojuegos convencionales, a través de cinemáticamente principalmente, frente a los que hacen los buenos directores de cine y televisión según su parecer.

La conclusión es que en Road Redeption no habrá largas cinemáticas en las que dos personajes se paren uno frente al otro a contarse mientras la cámara se mueve de un lado a otro, sino que su elección es hacerlo durante la propia partida y sin detener el ritmo de juego. Tiene para todos en su exposición: The Witcher, Resident Evil o Metal Gear Solid son para él ejemplos de lo que no hay que hacer en determinadas ocasiones.

"En conclusión", finaliza su texto, "en Road Redeption tendremos una trama sólida con personajes interesantes. Os va a motiviar para que queráis terminar el modo campaña del juego. Pero tenemos la intención de ofrecerlo con un estilo minimalista, centrado en un guión inteligente y conciso que mejore la experiencia en lugar de deprimirla".

El juego sigue en beta abierta en Steam y sin fecha de lanzamiento en Wii U.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>