Portada » Noticias » Wii U » El Modo Héroe de Zelda: Twilight Princess HD también es modo espejo

El Modo Héroe de Zelda: Twilight Princess HD también es modo espejo

Héroe y mapeado se distribuyen como en Wii.

Además de los cambios en lo visual y en sus controles, como explicamos en nuestras impresiones, The Legend of Zelda: Twilight Princess HD cuenta con novedades también en forma de mazmorras, amiibo y en su dificultad. Durante la partida, podemos elegir jugar en Modo Normal o Modo Héroe a nuestro antojo; cambiando algunos aspectos más allá de la dificultad y que Lalo, a través de la cuenta de Twitter de Zelda, detalla en mayor profundidad.

Alternar entre una dificultad u otra cambia por completo la disposición de elementos del juego e incluso a Link. Si decidimos jugar en la dificultad normal, el héroe será zurdo, y el mundo estará distribuido de la misma forma que en el Zelda: Twilight Princess de GameCube. Sin embargo, si optamos por la dificultad mayor, además de recibir el doble de daño, Link pasará a ser zurdo y el juego lucirá con la misma distribución que en la versión de Wii.

Además, si seguimos las palabras de Lalo y optamos por un desafío mayor. Adentrarnos en el Modo Héroe y pasar por el lector NFC la figura amiibo de Ganondorf hará que, en lugar de perder el doble de corazones, perdamos cuatro veces más el daño original por culpa de la figura del villano. Todo un camino de rosas, vaya:

"Aquí Lalo. En el Modo Héroe el mundo se invierte de forma horizontal... Además recibes el doble de daño... Pareces contento, ¿no?... Pues entonces complícalo más con el amiibo de Ganondorf... Ahora sí que pareces contento. Vaya pasatiempos tienes, eh..."

Más Noticias de : Wii U
>