Portada » Noticias » Wii U » Modo Challenge para Shovel Knight, también gratis

Modo Challenge para Shovel Knight, también gratis

Yatch Club Games incluye la opción de japonés en todas las versiones.

Que nadie piense que Shovel Knight ya es pasado. Yatch Club Games no ha parado de trabajar en su título de la eShop y por eso el DLC gratis de Plague Knight está engordando cada vez más. Acaba de anunciarse un nuevo modo de juego y una opción de idioma alternativa. 

Modo Challenge Shovel Knight

La actualización del título que da acceso a los contenidos extra con Plague Knight como protagonista también va a desbloquear el modo Challenge. Utilizando a Shovel Knight, el jugador va a tener que superar situaciones extremas distintas a los retos que hay actualmente en el título. Habrá speen runs, luchas contra los jefes a mayor dificultad y nuevos puzles con los que estrujarse el cerebro.

Por ejemplo, ¿qué habilidades del personaje y en qué orden tendrías que utilizar haciendo un cambio y uso de magia a toda velocidad para subir este muro, desenterrar las joyas y no caer después?

No es la única novedad. Yatch Club Games ha logrado un acuerdo de edición para llevar su juego hasta Japón y lo va a hacer con textos en su propia lengua. Así que, una vez pagada la traducción, ha decidido ofrecérsa a todo el mundo para que los estudiantes de japonés tengan con qué practicar.

En la actualización de primavera de Shovel Knight, por tanto, esperan el DLC de Plague Knight, el nuevo modo Challenge y la opción de cambiar el idioma al japonés. El coste, gratis para todos los compradores de esta aventura 8 bits del siglo XXI.


Fuente Más Noticias de : Wii U
>